lunes, 28 de julio de 2014

Versiculo del Dia 7/28/14


17ª semana de tiempo ordinario
28 de Julio de 2014

Jesús dijo: "El Reino de los cielos se parece a la levadura; una mujer la amasa con tres medidas de harina, y basta para que todo fermente" Mateo 13:31-35

Oración: Señor, si estoy esperando fuegos artificiales, milagros monumentales, me voy a perder de esos pequeñísimos momentos que son grandes milagros: el nacimiento de un niño, la decisión de ser casto hasta el matrimonio, un arcoiris, un atardecer, una sonrisa, la salud, etc. Tus caminos no son los caminos de la humanidad. Mis expectaciones pueden prevenir que yo tenga los ojos abiertos a las grandes pero sutiles maravillas que haces a mi alrededor. No me dejes connaturalizarme con ellas para poder ver tantos milagros!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario