domingo, 16 de febrero de 2014

Versiculo del Dia 2/16/14


 Os lo aseguro: Si no sois mejores que los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos. Mateo 5,17-37

Oración: Señor, para siquiera tener la posibilidad de alcanzar el Reino de los Cielos, no basta el no hacerle daño a nadie. Seguro que sí lo he hecho y muchas veces sin darme cuenta. Mis acciones egoistas han tenido consecuencia mucho más allá de lo que ven mis narices. Para llegar al Cielo, tengo que hacer el bien y tengo que desterrar de mí pensamientos, deseos y acciones impuras. Hacer el bien no es simplemente dar un dolar a ese señor del semáforo que siempre me lo pide. Debo ir más allá...se me olvida que mi hermana está necesitada de mi ayuda y guia? He olvidado la falta de amor que he tenido con mi espos@ e hij@s? Cuándo fué la última vez que les dije: te amo y les dí un abrazo y un beso? Se me olvida que debo perdonar y pedir perdón? Se me olvida que debo respetar y amar a mi padre y mi madre? Cuántas veces mis palabras les hirieron y ofendieron? Jesús, tengo mucho trabajo para llegar a Tu Reino. Solo con tu ayuda lo podré lograr. Por favor, quédate conmigo y ayúdame!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario