martes, 31 de diciembre de 2013

Versiculo del Dia 12/31/13




Y la Palabra se hizo carne y acampó entre nosotros, y hemos contemplado su gloria: gloria propia del Hijo único del Padre, lleno de gracia y de verdad. Juan 1,1-18

Oración: Señor, creo que para uno la historia de la Encarnación es tan familiar...te hiciste hombre y fuiste concebido por una Virgen...que estoy acostumbrado ya a oirla. Pero contemplar este hecho, me hace ser consciente del Milagro que ocurrió, o milagros! Tu, Hijo de Dios, te hiciste un bebé para salvarme. Salvarnos!! Ya no muero eternamente, sino que tengo la oportunidad de la Vida Eterna! Además está el sí de María. Me pregunto: qué tal que ella hubiese dicho que no? Así que hoy, al final de este año, te doy gracias! Gracias por todo lo que has hecho por mí y la humanidad! Estas gracias no solo debo expresártelas así, sino viviendo una vida de agradecimiento. Ayúdame por favor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario