domingo, 1 de diciembre de 2013

Versiculo del Dia 12/1/13


Hermanos: Daos cuenta del momento en que vivís; ya es hora de despertaros del sueño, porque ahora nuestra salvación está más cerca que cuando empezamos a creer. La noche está avanzada, el día se echa encima: dejemos las actividades de las tinieblas y pertrechémonos con las armas de la luz.  Romanos 13,11-14

Oración: Señor, a veces me pregunto hasta cuando el mundo va a seguir con los ojos cerrados, como si no les importara su vida eterna. Cuándo empezaremos a vivir la vida de manera que tengamos una oportunidad de llegar al Cielo? Ayúdame a mantener mis ojos abiertos porque mañana puedo morir y hoy debo vivir como si fuera mi último día. Quiero hacer de cada minuto de mi vida  algo que te enorgullezca. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario