lunes, 9 de septiembre de 2013

Versiculo del Dia 9/9/13



Pero él, sabiendo lo que pensaban, dijo al hombre del brazo paralítico: "Levántate y ponte ahí en medio." Él se levantó y se quedó en pie. Jesús les dijo: "Os voy a hacer una pregunta: ¿Qué está permitido en sábado: hacer el bien o el mal, salvar a uno o dejarlo morir?" Y, echando en torno una mirada a todos, le dijo al hombre: "Extiende el brazo." Lucas 6,6-11

Oración: Señor, yo también he estado tullido, paralizado y dormido en mis hábitos y mi rutina. Me he seguido por el que dirán y termino sin hacer nada, por miedo y/o pena. Dame la valentía para pararme, extender mis brazos en alabanza a Tí, diga lo que diga esta sociedad a la que no le debo nada. Quiero ser obediente a Tí, pase lo que pase, aunque me cueste perder "amistades" e incluso familia. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario