jueves, 12 de septiembre de 2013

Versiculo del Dia 9/12/13



Jesús dijo: "A los que me escucháis os digo: Amad a vuestros enemigos, haced el bien a los que os odian, bendecid a los que os maldicen, orad por los que os injurian. Al que te pegue en una mejilla, preséntale la otra; al que te quite la capa, déjale también la túnica. A quien te pide, dale; al que se lleve lo tuyo, no se lo reclames. Tratad a los demás como queréis que ellos os traten. Pues, si amáis sólo a los que os aman, ¿qué mérito tenéis?Lucas 6,27-38

Oración: Señor, pareciera ser que los cristianos somos los más negativos del mundo. Tu quieres que la gente te vea a Tí en mí, pero hoy me pregunto: lo logro? Aunque las cosas estén mal en este mundo, mi trabajo es traer la luz de Cristo a quien me rodea, no más oscuridad. No puedo vivir quejándome como lo hago. Tampoco puedo vivir a la defensiva. Mi deber es no maldecir la oscuridad como todo el mundo hace, sino ser instrumento Tuyo para ayudar a que este mundo sea cada día menos oscuro. Voy en buen camino?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario