sábado, 27 de julio de 2013

Versiculo del Dia 7/27/13

Jesús les respondió: "No, que, al arrancar la cizaña, podríais arrancar también el trigo. Dejadlos crecer juntos hasta la siega y, cuando llegue la siega, diré a los segadores: 'Arrancad primero la cizaña y atadla en gavillas para quemarla, y el trigo almacenadlo en mi granero.'"" Mateo 13,24-30

Oración: Señor, si me fijo a mi alrededor, encuentro tantas personas que mejoran al mundo con su generosidad. Dedican su vida a hacer el bien y servir. También veo muchos que son como la cizaña y viven para hacer daño  causando malestar a su familia y a aquellos que le rodean. Muchos desearían un castigo para ellos, pero Tu tienes otra perspectiva. Quizás el crecer con cizaña hace que el trigo crezca más fuerte. O por otro lado, las oraciones de aquellos que hacen el bien harán cambiar el corazón de la cizaña. Esta reflexión me hace pensar que yo también he sido cizaña. La siega vendrá para todos, no sé cuando, pero hoy es el momento de ser trigo y del bueno....cambiar mis maneras y así poder llegar a una verdadera conversión, pues nadie sabe el día y la hora. Cómo desaprovechar todo momento para hacer el bien???

No hay comentarios.:

Publicar un comentario