lunes, 22 de julio de 2013

Versiculo del Dia 7/22/13


Así dice la esposa: “En mi cama, por la noche, buscaba el amor de mi lama: lo busqué y no lo encontré. Me levanté y recorrí la ciudad por las calles y las plazas, buscando el amor de mi alma; lo busqué y no lo encontré. Me han encontrado los guardias que rondan por la ciudad: “¿Visteis al amor de mi alma?”. Pero, apenas los pasé, encontré al amor de mi alma."  El Cantar de los Cantares 3, 1-4

Oración: Señor, Tu eres el amor de mi alma. TU me buscaste a mí, Te me atravesaste en mi camino y me tocaste la puerta. Hoy sé que sin Tí no puedo vivir. Poco a poco has conquistado mi corazón, me has guiado, me has regañado cuando lo he necesitado, pero lo mejor es que me has amado!!! Gracias Padre por ser tan bueno conmigo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario