jueves, 23 de mayo de 2013

Versiculo del Dia 5/23/13


El Señor dijo: No digas: «Pequé, y ¿qué me ha pasado?», porque el Señor es paciente. Del perdón no te sientas tan seguro que acumules pecado tras pecado.Ecl:5: 1-8

Oración: Señor, sé que eres misericordioso pero no tonto. Pecar y excusarme por mis pecados, no hace que estos desaparezcan. Es muy fácil pensar: "todo el mundo lo hace, por qué no yo? Esto ya no es pecado." Acaso si el aborto es legal, ya no es un homicidio? Acaso casarse fuera de la Iglesia no es malo porque yo fuí víctima del conyuge anterior? Acaso hablar mal de mi amig@ no está mal porque esa persona está boca de todo el mundo? O robar al gobierno no es malo porque el gobierno está corrupto? "Nadie se dará cuenta!"El pecado es pecado ayer, hoy y siempre, aunque esté de moda hacerlo. Del perdón no me sentiré seguro, pues sé que eres paciente pero no abusaré de Tí. Hoy te pido perdón, por los pecados que sé que he cometido y por aquellos otros que no estoy tan seguro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario