martes, 2 de abril de 2013

Versiculo del Dia 4/2/13

"Escapad de esta generación perversa."  Hechos 2,36-41

Oración: Señor, siempre se ha dicho que los años pasado fueron mejores. Yo veo el pasado y honestamente no puedo pensar así.  Esta generación igual que todas las anteriores, tienen sus cosas buenas y sus cosas malas. Esto no me deja de preocupar pues sí veo cosas en la sociedad que me entristecen. Veo un deterioro enorme de los valores de la familia y en los principios morales. Veo gobiernos corruptos y mezquinos que no piensan sino en el bienestar de los gobernantes y se olvidan de las personas a quienes gobiernan. Veo una falta de amor y un egoismo total en todas las clases sociales. A veces, me provoca escapar y llevarme conmigo a todos los que amo, pero sé que eso es imposible y sería un acto de egoismo y cobardía. Lo único que me queda es solidificar a mi familia, educarla, ser ejemplo y orar por ella....orar por esta generación perversa que no sabe lo que hace. Ten misericordia Señor con nosotros.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario