Oración: Señor, es fácil decir: "perdona" pero no tan fácil hacerlo, especialmente cuando esa persona a quien debemos perdonar seguramente que no cambiará sus ofensivas y sus malas actitudes. Ahí es cuando tomo consciencia que yo también puedo ser ofensivo con mi actitud. Quién soy yo para lanzar un juicio?? Qué me da derecho a mí a condenar?? Si no soy compasivo, cómo van a ser compasivos conmigo si vivo lleno de rencores y amarguras? El perdón empieza conmigo. Hoy decido cambiar mis actitudes que condenan, critican y enjuician a quienes me rodean.
Artículos sencillos con información para el crecimiento de nuestra relación con Dios, la educación de nuestros hijos, viajes, arte, y algo sobre la salud. Es un medio para la busqueda de la paz interior.
lunes, 25 de febrero de 2013
Versiculo del Dia (2/25/13)
Jesús dijo: "Sed compasivos como vuestro Padre es compasivo; no juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados; dad, y se os dará: os verterán una medida generosa, colmada, remecida, rebosante. La medida que uséis, la usarán con vosotros." Lucas 6: 36-38
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario