domingo, 9 de diciembre de 2012

Versiculo del Dia (12/9/12)



Hermanos: Y esta es mi oración: que vuestro amor siga creciendo más y más en penetración y en sensibilidad para apreciar los valores. Así llegaréis al día de Cristo limpios e irreprochables, cargados de frutos de justicia, por medio de Cristo Jesús, a gloria y alabanza de Dios. Filipenses 1, 4-6, 8-11
Oración: Señor, amarte es a veces difícil cuando siento que estoy pasando por penurias y pareces haberme olvidado. Yo sé conscientemente que siempre deseas lo mejor para mí. Me cuidas aunque yo esté pasando por momentos que parecen no tener final feliz. Es cuando miro hacia atrás y veo todos los momentos en que me has acompañado sin darme cuenta y como esos momentos duros me acercaron a Tí. Hoy te pido que me ayudes a ser consciente de Tu presencia en mi vida, cuando estoy en los abismos profundos de mi alma tumultuosa y cuando estoy en la cima, lleno de gozo y plenitud.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario