viernes, 14 de diciembre de 2012

Versiculo del Dia (12/14/12)


 Jesús dijo:
“¿Con qué podré comparar  a esta genteEs semejante  a los niños que se sientan  en las plazas y se vuelven  a sus compañeros para  gritarles:Tocamos la flauta  y no han bailadocantamos  canciones tristes y no han llorado’.
Porque vino Juan, que ni comía ni bebía, y dijeron:Tiene un demonio’.
Viene el Hijo del hombre, y dicen:Ese es un glotón  y un borracho, amigo de  publicanos y gente de mal  vivir’. Pero la sabiduría de  Dios se justifica a  misma por sus obras”. Mateo (11, 16-19)

Oración: Señor, a veces no estoy contento ni satisfecho con lo que tengo ni lo que soy. Es la naturaleza humana. Tu quieres que yo sea una mejor persona y que deje de quejarme. De qué me puedo quejar si tengo todo lo que necesito para ser feliz?? Hoy te digo: no tengo excusas! Puedo ser mejor a pesar de mis limitaciones. Ayúdame!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario