viernes, 7 de diciembre de 2012

Versiculo del Dia (12/7/12)


Lo siguieron dos ciegosque gritaban:
“¡Hijo  de David, compadécete de  nosotros!” Al entrar Jesús  en la casa, se le acercaron  los ciegos y Jesús les preguntó:“¿Creen que puedo hacerlo?”
Ellos le contestaron:Señor”.
Entonces les tocó los ojosdiciendo:
Que se haga en ustedes conforme a su fe”. Y se les abrieron los ojosMateo (9, 27-31)

Oración: Señor, irónicamente mis debilidades son las que me han siempre acercado más a Tí. Son las que me han hecho trabajar para ser una mejor persona, las que me han abierto los ojos y me han quitado la ceguera en que vivía. Esas benditas debilidades son las que han hecho que Te vea a Tí, que me de cuenta de mi pobreza, de mi pequeñez. Reconocerlas han permitido que Te vea como eres, como el Todopoderoso, como El único que me puede hacer feliz y me puede dar paz. Por eso hoy Te doy gracias por ellas, pues por ellas soy hoy lo que soy!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario