martes, 4 de diciembre de 2012

Versiculo del Dia (12/4/12)


Jesús se llenó de júbilo en el Espíritu Santo y exclamó:
“¡Te  doy gracias, Padre, Señor del  cielo y de la tierraporque has  escondido estas cosas a los  sabios y a los entendidos, y las  has revelado a la gente sencilla!  ¡Gracias, Padre, porque así te  ha parecido bienTodo me lo  ha entregado mi Padre y nadie  conoce quién es el Hijosino el  Padre; ni quién es el Padre, sino  el Hijo y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar”.Volviéndose a sus discípulos, les dijo aparteDichosos los  ojos que ven lo que ustedes ven.  Porque yo les digo que muchos  profetas y reyes quisieron ver lo  que ustedes ven y no lo vieron,  y oír lo que ustedes oyen y no lo  oyeron”. Lucas (10, 21-24)

Oración: Señor, me da tanto pesar oir a alguien cuando me dice que no cree en Tí, que no Te conoce y ni siquiera está interesado en hacerlo. Cómo puede alguien vivir una vida plena sin Tí? Hoy humildemente te pido que me concedas la gracia de poner mi relación Contigo en el centro de mi vida, para que todo lo que yo haga o diga esté tocado por Tí. Quiero ser ejemplo de vida, para que por medio de mí, muchos Te conozcan y puedan vivir con fe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario