Jesús dijo: “Dichosos los pobres de espíritu, porque de ellos es el Reino de los cielos. Dichosos los que lloran, porque serán consolados. Dichosos los sufridos, porque heredarán la tierra. Dichosos los que tienen hambre y sed de justicia, porque serán saciados.
Dichosos los misericordiosos, porque obtendrán misericordia. Dichosos los limpios de corazón, porque verán a Dios. Dichosos los que trabajan por la paz, porque se les llamará hijos de Dios. Dichosos los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los cielos.
Dichosos serán ustedes cuando los injurien, los persigan y digan cosas falsas de ustedes por causa mía. Alégrense y salten de contento, porque su premio será grande en los cielos”. Mateo (5, 1-12)
Oración: Señor, todos los obstáculos, momentos difíciles, grandes o pequeños, han sido una oportunidad de crecer en mi fe. Me pareció agradable pasarlos?? Por supuesto, que no! Pero gracias a Tí, tomé la decisión de superarlos y utilizarlos como escaleras en mi crecimiento espiritual y no piedras que me pudieran detener. Estoy lejos de ser humilde, justo y compasivo, pero escojo vivir con alegría, tratando cada día de ser mejor, sin tanto bagaje. Quiero compartir mi mundo, Tu mundo, con mis hermanos y hermanas. GRACIAS Jesús!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario