sábado, 27 de octubre de 2012

Versiculo del Dia (10/27/12)



Hermanos: Cada uno de nosotros ha recibido la gracia en la medida en que Cristo se la ha dado. El fue quien concedió a unos ser apóstoles; a otros, ser profetas; a otros, ser evangelizadores; a otros, ser pastores y maestros. Y esto, para capacitar a los fieles, a fin de que, desempeñando debidamente su tarea, construyan el cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a estar unidos en la fe y en el conocimiento del Hijo de Dios, y lleguemos a ser hombres perfectos, que alcancemos en todas sus dimensiones la plenitud de Cristo. Efesios (4, 7. 11-16)

Oración: Señor, y si yo soy uno de aquellos que siendo bautizado, te ataco no solo con mis palabras sino también con mis acciones, qué hago yo para contribuir a Tu Cuerpo Místico? No estoy construyendo, sino destruyendo y ayudando a que el día de mañana, mis hijos sufran las consecuencias de mis acciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario