martes, 4 de septiembre de 2012

Versiculo del Dia (9/4/12)


Había en la sinagoga un hombre que tenía un demonio inmundo y se puso a gritar muy fuerte:
“¡Déjanos! ¿Por qué te metes con nosotros, Jesús nazareno? ¿Has venido a destruirnos? Sé que tú eres el Santo de Dios”.
Pero Jesús le ordenó:“Cállate y sal de ese hombre”. Entonces el demonio tiró al hombre por tierra, en medio de la gente, y salió de él sin hacerle daño.  Lucas (4, 31-37)

Oración: Señor, el mal existe, pero no solo el mal, sino el demonio. El que diga o piense lo contrario, está simplente ciego. El diablo trabaja alrededor de nosotros y muchos no nos damos ni cuenta, haciendo caso omiso a sus acechanzas. Me distrae y entretiene para que no me enfoque en Tí, para que no me de cuenta que a menudo camino por el camino equivocado....porque me hace creer que nada es pecado y todo se debe tolerar. Creo en el diablo, pero creo en Tí, y sé que Contigo, todo lo puedo. Junto a Tí, podré vencer el mal y lo reconoceré cuando lo vea delante de mí. Gracias Jesús por tu protección. Proteje a los míos de las acechanzas del diablo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario