jueves, 10 de mayo de 2012

Versiculo del Dia (5/10/12)


Jesús dijo:
“ Permanezcan en mi amor. Si cumplen mis mandamientos, permanecen en mi amor; lo mismo que yo cumplo los mandamientos de mi Padre y permanezco en su amor. Les he dicho esto para que mi alegría esté en ustedes y su alegría sea plena”. Juan (15, 9-11)

Oración: Señor, solo siguiendo tus mandamientos puedo permanecer en Tu amor. Tu eres EL Camino....no un camino más a seguir! Muchas personas creen que te siguen a pesar de creer que Tus mandamientos son opcionales. Solo tenemos verdadera paz y amor, si te seguimos y obedecemos lo que Tu enseñas. No es una opción!! Seguirte, puede no ser el camino más fácil pero Sí es el único verdadero! No puedo decir que soy cristiano, si hago lo que me da la gana y pienso contrario a Tí. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario