sábado, 28 de abril de 2012

Beneficios de Triphala

Himalaya Triphala es un compuesto a base de hierbas 100% naturales. Triphala es una piedra angular de la medicina ayurvédica. Triphala significa 3 frutas y contiene igual proporción de los frutos de Amalaki / grosella hindú (Emblica Officinalis), Haritaki (Chebulic Mirobalán) y Vibhitaki (bellirica Mirobalán). Se dice que Triphala es capaz de cuidar de los órganos internos del cuerpo como una madre cuida de sus hijos. Cada una de las tres frutas a base de hierbas de Triphala toma el cuidado del cuerpo con suavidad la promoción de la limpieza interna de todas las condiciones de estancamiento, a la vez que mejora la digestión y asimilación.

Triphala es ampliamente utilizado en un gran número de medicamentos. Triphala es un purificador de la sangre eficaz que estimula la secreción de la bilis, ya que desintoxica el hígado, ayuda a la digestión y la asimilación, y reduce significativamente el colesterol sérico y los niveles de lípidos en todo el cuerpo. También es un laxante que rejuvenece la membrana que recubre el tracto digestivo y contribuye a la limpieza efectiva de los dos puntos, una condición clave en el Ayurveda para mantener una salud óptima.

Cuando se consumen durante un largo período, que ayuda a reducir el exceso de peso. Promueve la buena salud del colon y actúa como laxante sin causar calambres o la irritación. Se estimula suavemente las paredes intestinales y restaura tono a los dos puntos, lo que ayudará en el proceso de eliminación, proporcionando un efecto de limpieza de colon. Su actividad antimicrobiana y antiinflamatoria es útil en el tratamiento de la oftalmía. Ayuda en la cicatrización de las úlceras en los casos de pioderma gangrenoso y en el tratamiento de los lipomas. Se ha demostrado in vitro la actividad anti-oxidante. Es eficaz en la prevención de superóxido inducida por la hemólisis de los glóbulos rojos. También previene la peroxidación lipídica inducida por Fe3 + / ADP / ascorbato sistema en las mitocondrias hepáticas.

  • Triphala corrige el estreñimiento, limpia y tonifica la gastro intestinal
  • Triphala desintoxica el cuerpo y mejora la digestión y la asimilación
  • Triphala reduce la presión arterial alta y la hipertensión y mejora circulación de la sangre
  • Triphala es útil en los trastornos del hígado, actúa como un expectorante y corrige diverticulosis
  • Triphala es muy eficaz en el síndrome del intestino irritable y colitis ulcerosa
  • Triphala es muy anti-inflamatorios, anti-virales y también estimula la bilis de flujo y la peristalsis
  • Triphala previene el envejecimiento, la inmunidad imparte, y mejora las facultades mentales.
  • Estudios recientes han demostrado Triphala ser un agente anti-cáncer. Tiene la habilidad de matar las células tumorales sin afectar las normales
  • Indicaciones para la toma de Triphala

    Triphala ayuda en el tratamiento de
    • estreñimiento
    • indigestión y otros trastornos digestivos
    • Envejecimiento prematuro

    Cómo usar Triphala?

    1 o 2 cápsulas dos veces al día con las comidas. Permitir varias semanas de beneficios duraderos. Los productos naturales no trata sólo los síntomas, pero el cuerpo como un todo y tomarse un tiempo para la absorción y los resultados
Como todos los medicamentos, consulte a su médico antes de usar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario