miércoles, 1 de febrero de 2012

Versiculo del dia (2/1/12)

Jesús les dijo:
“Todos honran a un profeta, menos los de su tierra, sus parientes y los de su casa”. Y no pudo hacer allí ningún milagro, sólo curó a algunos enfermos imponiéndoles las manos.
Y estaba extrañado de la incredulidad de aquella gente. Luego se fue a enseñar en los pueblos vecinos. Marcos (6, 1-6)

Oración: Señor, cuantas veces busco milagros y grandes acontecimientos que me muestren que estás junto a mí. En ocasiones hasta busco "grandes" predicadores que me hablen de Tí. Soy tan despistado que no me doy cuenta  que Tu estás en mi vida contidiana. Mi vida es un milagro constante!  Lo único que debo hacer es abrir los ojos de mi alma para VER y vivir eternamente agradecido por los pequeños pero constantes milagros que haces en mi vida diaria. GRACIAS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario