martes, 8 de noviembre de 2011

Versiculo del dia (11/8/11)

El Señor dijo: "El Reino de los Cielos se parecerá a diez doncellas que tomaron sus lámparas y salieron a esperar al esposo. Cinco de ellas eran necias y cinco eran sensatas. Las necias, al tomar las lámparas, se dejaron el aceite; en cambio, las sensatas, al tomar las lámparas se llevaron alcuzas de aceite con las lámparas”. Mateo 25:1-3   


Oración: Señor, tengo mi lampara preparada? Tengo suficiente aceite en ella? Mi fe es mi fe y no puedo regalársela a nadie aunque la otra persona me la pida. Igual, nadie me puede dar de su fe a mí. Cada quien debe mantener y llenar la lampara de luz que es nuestra fe. La fe no debe ser heredada, sino que cada cual debe apropiarse de ella y hacerla suya. En el camino que voy hacia Tí, Señor, tendré suficiente aceite el día de nuestro encuentro?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario