viernes, 11 de noviembre de 2011

Versiculo del dia (11/11/11)

Jesús dijo: “Lo que sucedió en el tiempo de Noé también sucederá en el tiempo del Hijo del hombre: comían y bebían, se casaban hombres y mujeres, hasta el día en que Noé entró en el arcaentonces vino el diluvio y
los hizo perecer a todos.
Lo mismo sucedió en el tiempo de Lot: comían y bebíancompraban y vendíansembraban y construíanpero el día en que Lot salió de Sodomallovió fuego y azufre del cielo y los hizo perecertodosPues lo mismo sucederá el día en que el Hijo del hombre se manifieste.
Aquel día, el que esté en la azotea y tenga sus cosas en la casa, que no baje a recogerlas; y el que esté en el campo, que no mire hacia atrásAcuérdense de la mujer de Lot. Quien intente conservar su vida, la perderá; y quien la pierda, la conservará.Lucas 17:26-37

Oración: Señor, nadie sabe cuando será mi encuentro contigo...nadie. Estoy preparado para ese día? Qué he hecho yo con cada momento que Tu me regalas? Estoy haciendo algo útil? O pierdo mi tiempo mirando hacia atrás, hacia el pasado. Ayúdame a vivir mi vida como el presente que es.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario