jueves, 21 de julio de 2011

Combata La Acidez




Los medicamentos para la acidez crónica y Reflujo tienen muchos efectos secundarios. Estas son algunas otras maneras de apagar el fuego naturalmente.

1. Fíjese que es lo que le causa acidez. Hay un numero de alimentos que aumentan la secrecieon de acidos en el estomago. Identifique cuales son y elimínelos de su dieta. Para algunos es el tomate, la comida mejicana, el café, bebidas gaseosas, el alcohol , chocolate, menta, cebolla, ajo, etc. Eliminando uno por uno ciertos alimentos sospechosos, usted puede encontrar cual es el culpable de su malestar.

2. A menudo el café es culpable, pero hay buenas noticias. Científicos en Europa han descubierto que un químico generado por el grano del café reduce la produccieon de acido en el estomago. Así que si toma café, escoja los italianos o franceses o escoja café con poco contenido acídico.

3. Coma poco en la noche.

4. Cálmese....relájese. Fácil decirlo, pero no hacerlo. Trate de que los problemas en el trabajo, la familia y el mundo no lo afecten tanto. La mayoría de los problemas que tenemos a nuestro alrededor, están fuera de nuestro control o peor aun, los miramos con más preocupacieon de lo que se merecen. Así que RELAJESE!

5. Acuéstese del lado izquierdo. El 75% de las personas tienen más problemas de reflujo durante la noche. Esto es peligroso pues el ácido se queda en el esófago causando más daño. Por la orientacieon de su estómago, acostarse del lado derecho, permite que ácido viaje hacia arriba, empeorando la acidez. Acostándose del lado izquierdo permite al ácido de permanecer en su puesto.

6. Acuéstese en un ángulo. Eleve la cabezera de su cama 6 pulgadas para hacer esto. Dormir con más almohadas no ayuda pues su abdomen queda torcido, empeorando el problema de acidez.

Tips naturales para apagar el fuego:
a. Bicarbonato de soda...neutraliza el acido estomacal. Recomiendo media cucharadita en un vaso de agua(solo ocasionalmente).
b. Aloe Vera en jugo o gelatina....proteja las membranas estomacales y cicatriza. Media taza tres veces al día.
c.Slippery Elm...un remedio usado por los nativos americanos, cubre las membranas del estomago. Lo tomo en tabletas que se chupan. Se pueden mezclar dos cucharaditas en agua y tomar después de las comidas. y antes de acostarse.
d. Vinagre de Cidra de Manzana....ayuda la dijestión.
e.Po Chai...remedio chino para la indijestión y la acidez
f. Remedios homeopáticos....Nux Vomica(cuando se toma mucho alcohol o azucar) o Lycopodium(cuando hay llenura y la comida ha sido grasosa).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario