jueves, 24 de marzo de 2011

Versículo del Día 3/24/11

 Jesús dijo: “Había un hombre ricoque se vestía de púrpura y telas finas y banqueteaba espléndidamente cada día.
Y un mendigollamado Lázaroyacía a la entrada de su casa, cubierto de llagas y ansiando llenarse con las sobras que caían de la mesa del ricoY hasta los perros se acercaban a lamerle las llagas.Lucas 16:19-31

Oración: Señor, soy yo uno de aquellos que dice: "Yo no le hago daño a nadie y no me meto en la vida de los demás." Esto no basta. Para llegar al Cielo es necesario mucho más. Hoy me pregunto: "Hago el bien? Me preocupo por compartir con otros lo que tengo y quien soy? Me sacrifico por el bienestar de aquel que lo necesita?" Señor, de que me sirve tener el mundo entero si se pierde mi alma?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario