- La oración no es magia: No podemos tratar a Dios como un genio en una botella, esperando para darnos los deseos que le pedimos sin tener en cuenta nuestras circunstacias o consecuencias.
- La oración no hace demandas: aunque podemos pedirle a Dios, nunca debemos demandarle. Dios es el CREADOR y no recibe ordenes de nosotros.
- La oración es para nuestro beneficio no el de Dios. Nosotros necesitamos una relación con Dios, disponible para nosotros por medio de Jesucristo y realizado primordialmente por la oración. nosotros trabajamos mejor cuando tenemos una relación con nuestro Creador.
- La oración no garantiza el no sufrir: "En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo. (Juan 16:33) "Queridos hermanos, no se extrañen del fuego de la prueba que están soportando, como si fuera algo insólito. Al contrario, alégrense de tener parte en los sufrimientos de Cristo, para que también sea inmensa su alegría cuando se revele la gloria de Cristo."( 1 Pedro 4:12-13)
- La oración no es una oportunidad para alardear. "Y cuando oras, no seas como los hipócritas; porque ellos aman el orar en las sinagogas, y en los cantones de las calles en pie, para ser vistos de los hombres: de cierto os digo, que ya tienen su pago."(Mateo 6:5)
Artículos sencillos con información para el crecimiento de nuestra relación con Dios, la educación de nuestros hijos, viajes, arte, y algo sobre la salud. Es un medio para la busqueda de la paz interior.
viernes, 7 de enero de 2011
LO QUE LA ORACION NO ES
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario