Hijos, obedezcan a sus padres por amor al Señor, porque eso es justo. Honrarás a tu padre y a tu madre es un mandamiento muy importante, que lleva consigo esta promesa: Te irá bien y vivirás largo tiempo en la tierra.
Padres, no exasperen a sus hijos; más bien fórmenlos y corríjanlos,
para educarlos bien, como el Señor quiere. Efesios (6:1-9)
para educarlos bien, como el Señor quiere. Efesios (6:1-9)
(para los que tienen hijos)
Oración: Señor, educar no es cosa fácil. Nadie me enseñó a hacerlo pero quiero ser el mejor padre/madre para mis hijos.Educar es una de las tareas que más recompensas y también más dolor nos trae. Es dura y nunca acaba. Bendito es el padre que tiene hijos que corresponden positivamente a la educación que uno les da. Hoy quiero darte gracias por tener la bendición de tener hijos y por ver todos los días los frutos de la educación que les hemos dado. Hoy te doy gracias porque creo que mis hijos van a hacer cosas buenas en el mundo y eso solo te lo debo a Tí.
(para los que no tienen hijos)
Oración: Señor, algún día quizás tenga hijos o no. Educar no es fácil. Hoy tengo la oportunidad de educar a quien está a mi alrededor, ayudándolo a mejorar, enseñándole la fe y a vivir como Tu quieres que nosotros vivamos, siendo gente de bien. La mejor manera de educar es siendo ejemplo y estando ahí para ellos. Ayúdame a hacerlo!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario