miércoles, 27 de octubre de 2010

Versículo del Día 10/27/10

Hijosobedezcan a sus padres por amor al Señorporque eso es justoHonrarás a tu padre y a tu madre es un mandamiento muy importanteque lleva consigo esta promesaTe irá bien y vivirás largo tiempo en la tierra.
Padres, no exasperen a sus hijosmás bien fórmenlos y corríjanlos,
para educarlos biencomo el Señor quiere. Efesios (6:1-9)

(para los que tienen hijos)
Oración: Señor, educar no es cosa fácil. Nadie me enseñó a hacerlo pero quiero ser el mejor padre/madre para mis hijos.Educar es una de las tareas que más recompensas y también más dolor nos trae. Es dura y nunca acaba. Bendito es el padre que tiene hijos que corresponden positivamente a la educación que uno les da. Hoy quiero darte gracias por tener la bendición de tener hijos y por ver todos los días los frutos de la educación que les hemos dado. Hoy te doy gracias porque creo que mis hijos van a hacer cosas buenas en el mundo y eso solo te lo debo a Tí.

(para los que no tienen hijos)
Oración: Señor, algún día quizás tenga hijos o no. Educar no es fácil. Hoy tengo la oportunidad de educar a quien está a mi alrededor, ayudándolo a mejorar, enseñándole la fe y a vivir como Tu quieres que nosotros vivamos, siendo gente de bien. La mejor manera de educar es siendo ejemplo y estando ahí para ellos. Ayúdame a hacerlo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario