lunes, 25 de octubre de 2010

Versiculo del dia 10/25/10


Hermanos: Sean buenos y comprensivos, y perdónense unos a otroscomo Dios los perdonópor medio de Cristo.
Que entre ustedescomo conviene a verdaderos cristianos,no se hable de fornicacióninmoralidad o codicia
ni siquiera de indecenciasni de conversaciones tontas o chistes groserospues son cosas que no están bien. En lugar de eso, den gracias a Dios.  Vivanpor tantocomo hijos de la luz. Efesios (4: 32—5, 8)

Oración: Señor, soy un pecador y cometo errores cada minuto de mi vida. Tienes mucha paciencia conmigo y me guias aunque, no me de cuenta.  Me pides que sea bueno, comprensivo y perdone. Esto es difícil Señor. Me pides que me aleje de todas esas cosas indecentes, como películas, amigos que no aportan sino hacen daño y malas influencias. Me pides que me aleje de conversaciones tontas o chismes que tanto entusiasman. Ayúdame porque a veces estoy rodeado de todo eso. A veces creo que me tendría que mudar de planeta para no estar expuesto a la maldad, a la violencia, a la inmoralidad. El hecho es que yo vivo en este planeta y me toca convivir con esto pues si no sería un hermitaño. Por tanto hoy te pido que me ayudes a vivir en este mundo pero no pertenecerle a el.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario