martes, 31 de marzo de 2020

Versiculo del Dia 3/31/20

Feria de Cuaresma
31 de marzo de 2020

Jesús prosiguió:
“Cuando hayan levantado al Hijo del hombre, entonces conocerán que Yo Soy y que no hago nada por mi cuenta; lo que el Padre me enseñó, eso digo. El que me envió está conmigo y no me ha dejado solo, porque yo hago siempre lo que a él le agrada”. Después de decir estas palabras, muchos creyeron en él. (Juan 8: 21-30)

Oración: Señor, a menudo uno no se acerca a Tí, hasta que está en la malas....cuando sufrimos. Quiero estar cerca de Tí en las buenas, las malas y todos los intermedios! Quiero amarte como te lo mereces, sin necesidad de tragedias ni penumbras, ni cruces o con ellas. Tu eres mi Dios, mi amado! Quiero agradarte siempre y reconocerte, no solo cuando estás en la cruz sino porque habitas en mí.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario