sábado, 17 de octubre de 2020

Versiculo del dia 10/17/20

 

San Ignacio de Antioquía, Obispo, Mártir (Memoria)
17 de octubre de 2020


Porque el Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir." Lucas 12,8-12

Oración: Señor, soy juzgado por lo que hago y lo que creo. Defiendo Mi Fe, enfrentándome a  una sociedad que considera que uno debe ser "políticamente correcto" y los medios digitales están programados para hacer creer al público que esto es así. Hay leyes que van en contra de mis principios y valores y quiero ser una voz en la oscuridad de este mundo que te ha olvidado! Quiero ser un ejemplo silencioso. Dame el coraje para ser testigo Tuyo en todas las situaciones que tengo que enfrentar. Quiero que mi vida hable de Tí. Confío en Tu Voluntad.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario