miércoles, 3 de junio de 2020

Versiculo del Dia 6/3/20

San Carlos Lwanga y Compañeros, Mártires (Memoria)
3 de junio de 2020



Jesús les contestó: «¿No estáis en un error precisamente por esto, por no entender las Escrituras ni el poder de Dios?" Marcos 12:18-27

Oración: Señor, me impresiona cuanta gente critica y se aleja de la Iglesia pues discuten que no están de acuerdo con esto o aquello. Me doy cuenta que es pura y simple ignorancia pues no se toman el trabajo de informarse el porqué la Iglesia toma una posición específica. Yo me pregunto: estoy informado lo suficiente? No será que también yo peco de ignorante en ciertos temas? No sería bueno seguirme formándome e informándome para poder defender las posiciones de la Iglesia con convicción?



No hay comentarios.:

Publicar un comentario