miércoles, 12 de febrero de 2020

Versiculo del Dia 2/12/20

V Semana del Tiempo Ordinario
2/12/20

Jesús dijo: “Lo que sí mancha al hombre es lo que sale de dentro; porque del corazón del hombre salen las intenciones malas, las fornicaciones, los robos, los homicidios, los adulterios, las codicias, las injusticias, los fraudes, el desenfreno, las envidias, la difamación, el orgullo y la frivolidad. Todas estas maldades salen de dentro y manchan al hombre”. Marcos (7, 14-23)

Oración: Señor, por más que yo pueda decir que el mundo está mal, lo único que me hace daño es la actitud con la que yo vea todo lo que pasa mi alrededor. Lo acepto? Hago igual? Lo disfruto? Yo no puedo ayudar a cambiar el mundo si vivo igual a esta sociedad materialista y light, que vive la vida como si nada fuera pecado y todo es "normal". No puedo tener miedo de estar políticamente incorrecto. Solo puedo cambiarlo si soy valiente y me opongo a toda la corrupción que veo, siendo ejemplo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario