martes, 26 de noviembre de 2019

VErsiculo del Dia 11/26/19

San Leonardo de Puerto Mauricio, OFM, Presbítero (Memoria)
26 de noviembre de 2019

Jesús dijo: “Cuídense de que nadie los engañe, porque muchos vendrán usurpando mi nombre y dirán: ‘Yo soy el Mesías. El tiempo ha llegado’. Pero no les hagan caso. Cuando oigan hablar de guerras y revoluciones, que no los domine el pánico, porque eso tiene que acontecer, pero todavía no es el fin”. Lucas 21: 5-11

Oración: Señor, mi fin(y mi comienzo) vendrá cuando yo muera. Cada persona tiene un fin( y un nacimiento a la vida eterna) diferente.  Muchos dicen ser Tu y muchas personas se dejan engañar con apocalipsis inventados.Por qué he de temer, si Tu estás conmigo!! Gracias por estarlo y gracias por dejarmelo saber.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario