sábado, 19 de octubre de 2019

Versiculo del Dia 10/19/19

San Juan de Brébeuf, San Isaac Jogues, Presbíteros y Mártires, y Compañeros (Memoria)

19 de octubre de 2019


Jesús dijo :Yo les aseguro que a todo aquel que me reconozca abiertamente ante los hombres, lo reconocerá abiertamente el Hijo del hombre ante los ángeles de Dios; pero a aquel que me niegue ante los hombres, yo lo negaré ante los ángeles de Dios.Lucas (12, 8-12)



Oración: Señor, en estos momentos de oscuridad parecería que el mundo estuviera cerca de su fin pero recuerdo que Tu ya has vencido al mundo. Recuerdo que Tu eres la Verdad inmutable, incambiable y por más que algunos quieran maquillar la Iglesia para hacerla "más moderna" o para destruirla, yo sé que si Te sigo a Tí, estaré al lado de la Verdad que es la misma hoy y siempre. Te pido por aquellos que la quieren cambiar, pues ya tienen su condena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario