miércoles, 5 de junio de 2019

Versiculo del dia 6/5/19

San Bonifacio, Obispo, Mártir (Memoria)
5 de junio de 2019



 Jesús dijo:
Yo les he entregado tu palabra y el mundo los odia, porque no son del mundo, como yo tampoco soy del mundo. No te pido que los saques del mundo, sino que los libres del mal. Ellos no son del mundo, como tampoco yo soy del mundo”. Juan (17, 11-19)

Oración: Señor, es importante ser consciente que vivo en este mundo pero NO debo pertenecer a el. A veces no es fácil lograr esto, pues me dejo llevar por las ilusiones de esta sociedad "light" con su materialismo y la moda de centrar la vida en uno mismo. Lo único que gano es alejarme de Tí. Lo importante es vivir en este mundo y ayudar a cambiarlo de manera que sea de tu agrado. Mi fe debe ser firme pero proactiva. Dame la fortaleza que necesito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario