lunes, 30 de septiembre de 2019

Versiculo del Dia 9/30/19

San Jerónimo, Presbítero, Doctor de la Iglesia (Memoria)
30 de setiembre de 2019

Jesús dijo:“En realidad el más pequeño entre todos ustedes, ése es el más grande”. Lucas (9, 46-50)

Oración: Señor, en ocasiones he actuado como si yo fuera lo mejor, como el que más sabe, el que más entiende, y mi humildad está desaparecida en acción. Quién me creo yo? No me doy cuenta que esto solo aleja a la gente de mí y mi trabajo de servirte se desperdicia! Dejo de ser ejemplo de vida y me convierto en un "hazmereir" y tema de chismografía. Para que lo que yo hago tenga valor para Tí, debo hacerlo en silencio, sin quejarme y mucho menos sin jactarme de ser lo que no soy. Tu detestas la soberbia. Enséñame a no tenerla!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario