miércoles, 11 de septiembre de 2019

Versiculo del Dia 9/11/19

Conmemoración del 11 de Septiembre
11 de setiembre de 2019

Jesús dijo: Dichosos serán ustedes cuando los hombres los aborrezcan y los expulsen de entre ellos, y cuando los insulten y maldigan por causa del Hijo del hombre. Alégrense ese día y salten de gozo, porque su recompensa será grande en el cielo." Lucas (6, 20-26)

Oración: Señor, ya me han llamado fanático y extremista, pero esto me da igual pues no seguirte, para mí, no es una opción. Sin Tí, mi vida no sería nada y no tendría sentido. Así que aquí estoy, pase lo que me pase, digan lo que digan! Y me alegro, pues tengo la seguridad absoluta e inequívoca, que este es el único camino a la Vida Eterna y por tanto a mi paz interior. De por sí, ya estoy alegre y lleno de gozo. Desde ya te doy gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario