sábado, 31 de agosto de 2019

Versiculo del Dia 8/31/19

Sábado Memoria de la Santísima Virgen María
31 de agosto de 2019
El que había recibido un talento dijo: "Señor, sabía que eres exigente, que siegas donde no siembras y recoges donde no esparces; tuve miedo y fui a esconder mi talento bajo tierra. Aquí tienes lo tuyo." El señor le respondió: "Eres un empleado negligente y holgazán."Mateo 25:14-30


Oración: Señor, tengo ciertos talentos o características que debo usar para mi salvación y la salvación de aquellos que me rodean. De pronto a mí me diste más que a otros. De pronto otros han recibido más que yo. La verdad es que siento que me has dado mucho....salud, vida, educación, familia, amigos, cosas materiales y ante todo creo en Tí. La cuestión es: Qué estoy haciendo con lo que me has dado? Estoy usándolo para mi beneficio solamente o para beneficio de la humanidad?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario