sábado, 29 de junio de 2019

Versiculo del Dia 6/29/19

San Pedro y San Pablo, Apóstoles (Solemnidad)
29 de junio de 2019

Jesús preguntó: "Y vosotros, ¿quién decís que soy yo?Mateo 16, 13-19

Oración: Jesús,veo como mucha gente no tiene la educación cuando oran o cuando están en Tu presencia en el Sagrario! Algunos mascan chicle al recibir comunión. Otros llegan mal vestidos. Contestan el celular cuando les suena. A veces parece que hay una tertulia y cero reverencia delante de Tí. Los feligreses te reciben como si estuvieran comiendo un pedacito de pan sin importancia y la Elevación  la presencian como un acto rutinario y aburrido. Hoy me pregunto si soy consciente de Tu presencia?? Te trato con el respeto que mereces? Cuando oro y/o estoy en el Templo, me porto como si Tu no estuvieras presente? Son mis peticiones hechas con todo mi corazón o con exigencia como si yo lo mereciera todo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario