lunes, 6 de mayo de 2019

Versiculo del Dia 5/6/19

Feria de Pascua
6 de mayo de 2019


Jesús dijo:  "No trabajen por ese alimento que se acaba, sino por el alimento que dura para la vida eterna y que les dará el Hijo del hombre; porque a éste, el Padre Dios lo ha marcado con su sello”. Juan 6:22-29

Oración: Señor, cuanto me preocupo por traer alimento a casa, por darle a los míos las últimas cosas(teléfonos, juegos electrónicos, televisiones, etc) que han salido al mercado, por comprar lo que está de última moda! Y de mi vida eterna, me preocupo? En algún momento pienso si llegaré al cielo y veré tu cara? Me preocupo y trabajo por mi vida espiritual?
Te pido Señor, por la gracia de la fe....no solo para mí, sino mis seres queridos que tanto la necesitamos. sin fe, es muy difícil preocuparse por la vida eterna.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario