viernes, 22 de marzo de 2019

Versiculo del dia 3/22/19

Feria de Cuaresma
22 de marzo de 2019



 Finalmente les envió a su hijo, diciendo: "A mi hijo le respetarán."Pero los labradores, al ver al hijo, se dijeron entre sí: "Este es el heredero. Vamos, matémosle y quedémonos con su herencia."Mateo 21:33-43, 45-46

Oración: Señor, el respeto es algo que cada día se pierde más en la sociedad. Se ha perdido el respeto por otras razas, religiones, por la vida, los ancianos, etc. Los modales parecen haber desaparecido y lo único que importa es lo que uno quiere. Se vale atacar al que sea. Hoy me cuestiono si alguna vez también yo irrespeto. Cómo trato a mi vecino, al empleado, a mis hijos o esposo? Ayúdame a siempre estar consciente de mi trato a los demás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario