miércoles, 6 de marzo de 2019

Versiculo cel dia 3/6/19


Miércoles de Ceniza
6 de marzo de 2019
Por tanto, cuando hagas limosna, no lo vayas trompeteando por delante como hacen los hipócritas en las sinagogas y por las calles, con el fin de ser honrados por los hombres; en verdad os digo que ya reciben su paga. Mateo 6:1-6,16-18

Oración: Jesús, vivo pensando que todo el mundo está pendiente de mí, que soy el actor principal en este drama llamado  vida. Me creo el centro de atención y que todo lo que hago o digo debe ser visto y escuchado. Así también es mi vida espiritual. Hablo Contigo como si Tu debieras obedecerme. Mis peticiones son más mandatos que súplicas. En esta Cuaresma quiero proponerme a ser instrumento Tuyo. Utilízame para hacer el bien, que mi caminar, mi actitud, mi trabajo y mis palabras sean utilizados por Tí para mi conversión y la conversión de quienes me rodean.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario