martes, 26 de marzo de 2019

ACEITES ESENCIALES

Hace un tiempo empecé a descubrir los aceites esenciales y debo admitir que me han gustado mucho. Me inscribí a Doterra y he comenzado a comprar poco a poco. 

Tienen muchos usos. Se pueden usar en difusor, usar topicamente y hasta ingerir, aunque esto último se debe hacer con cautela, pues algunos aceites son muy fuertes. Quiero recomendarselos para uso tópico y para usar en sus difusores. Me han gustado mucho para dormir, relajarme, para los dolores musculares, y hasta para las gripas y el sistema inmune.
Mis preferidos son: limón, naranja, menta, eucalipto, melaleuca, frankincense, mirra..... si me pongo a pensar mucho, creo que les pondría todos aquí.

.
Periódicamente les iré dando recetas que he usado y que son efectivas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario