lunes, 11 de febrero de 2019

Versiculo del dia 2/11/19

Nuestra Señora de Lourdes (Memoria Libre)
11 de febrero de 2019

Apenas desembarcaron, le reconocieron en seguida, recorrieron toda aquella región y comenzaron a traer a los enfermos en camillas adonde oían que él estaba...Y dondequiera que entraba, en pueblos, ciudades o aldeas, colocaban a los enfermos en las plazas y le pedían que tocaran siquiera la orla de su manto; y cuantos la tocaron quedaban salvados.Marcos 6:53-56

Oración: Señor, cuánto quiero que el mundo entero te temiera y amara! Sería tan diferente el mundo si fuera así! Se acabarían las guerras, el aborto, los robos, los corruptos! Será que estoy soñando? Será que algún día será así?? Tengo esperanza Señor, y para poder ver esto tengo que empezar cambiando yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario