miércoles, 24 de octubre de 2018

Versiculo del dia 10/24/18

Feria
24 de octubre de 2018

El que no conoce la voluntad de Su Señor  y hace cosas dignas de azotes, recibirá pocos; a quien se le dio mucho, se le reclamará mucho; y a quien se confió mucho, se le pedirá más.Lucas 12:39-48


Oración: Señor, ya conozco Tu Voluntad, como puedo yo sentarme en mis laureles y dejar de hacer el mal pero no preocuparme por hacer el bien? Me hace eso mejor que aquellos que no Te conocen? No creo! Mi vida de fe tiene que empezar a ser más proactiva, ayudando a aquél que me necesita, dando una palabra de apoyo al que está triste y solo, y llevando TU palabra a esos que quieran escucharla! Ayúdame en esta labor y abre oídos y corazones para que mi granito de arena sirva de algo.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario