martes, 21 de agosto de 2018

Versiculo del dia 8/21/18

San Pío X, Papa (Memoria)
21 de agosto de 2018

Jesús dijo: "Más fácil le es a un camello pasar por el ojo de una aguja, que a un rico entrar en el reino de Dios."  Mateo 19,23-30

Oración: Señor, Tu me has bendecido con cosas materiales y no materiales. El poseer es bueno si lo utilizo para el bien y si soy agradecido Contigo, pues por Tí lo tengo. A veces las posesiones se vuelven ídolos y a menudo uno se vuelve mezquino y se le olvida dar de lo que se tiene. Y no solo hablo de las posesiones materiales, sino del amor, paz, talentos y fe que Tu me has regalado tan generosamente. Hoy te doy gracias por lo que tengo y por lo que soy! Enséñame a ser generoso y no solo dar pero también darme. Qué sería de mi vida sin Tí?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario