jueves, 7 de junio de 2018

Versiculo del dia 6/7/18

Feria
7 de junio de 2018

Le dijo el escriba: «Muy bien, Maestro; tienes razón al decir que El es único y que no hay otro fuera de El,
y amarle con todo el corazón, con toda la inteligencia y con todas las fuerzas, y amar al prójimo como a si mismo vale más que todos los holocaustos y sacrificios.»Marcos 12:28-34

Oración: Señor, es difícil amarTE y amar al prójimo cuando mi prioridad es: YO, YO, YO! Soy un egoista "incorregible" si no soy capaz de servir a otros que me necesitan sin pedir nada a cambio.Soy un egoista sino voy a Tí sin peticiones sino solo por el hecho de que Te amo y te quiero acompañar. Por qué es tan difícil dar y darse? Pues porque no soy capaz de dejar de pensar en mí primero!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario