martes, 26 de junio de 2018

Versiculo del dia 6/26/18

Feria
26 de junio de 2018

«Entrad por la entrada estrecha; porque ancha es la entrada y espacioso el camino que lleva a la perdición, y son muchos los que entran por ella; mas ¡qué estrecha la entrada y qué angosto el camino que lleva a la Vida!; y poco son los que lo encuentran.Mateo 7:6, 12-14

Oración: Señor, a menudo se encuentra uno con estos personajes que les encanta que les rindan pleitesía. Son felices con los halagos y las palancas que tienen. Nada de eso se recibe gratis y me pregunto que favores desean a cambio? Pocas personas hacen las cosas gratis. Hoy me pregunto si yo también soy así. Me gusta que me alaben? Estoy "pagando" favores? Y si no, soy yo agradecido por esos favores que me hacen?  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario