domingo, 13 de mayo de 2018

Versiculo del Dia 5/13/18

Ascensión del Señor (Solemnidad)
13 de mayo de 2018

Y les dijo: «Id por todo el mundo y proclamad la Buena Nueva a toda la creación."Marcos 16:15-20

Oración: Jesús, admito que no siempre pienso en vivir mi vida como Tu quieres que yo la viva, de manera que así pueda estar Contigo en la Vida Eterna. En realidad, eso suena tan lejos cuando tengo tantos problemas hoy. Y si pienso en mis familiares cercanos, sus vidas son menos aun, un reflejo de lo que Tu quieres para cada uno de nosotros.Viven pensando en tener más, en el gozo del momento, en sus problemas, etc. Después de todo somos polvo y en polvo nos convertiremos.Hoy te quiero dar gracias porque diste la vida por mí, y me estás dando la oportunidad de compartir la vida eterna Contigo.Gracias!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario