viernes, 30 de marzo de 2018

Versiculo del dia 3/30/18

Viernes de la Pasión del Señor (Viernes Santo)
30 de marzo de 2018

Le contestaron: «A Jesús el Nazareno.» Díceles: «Yo soy.» Judas, el que le entregaba, estaba también con ellos.Juan 18:1--19:42

Oración: Jesús, me cuesta mucho trabajo entender el por qué ciertas personas te persiguen y hasta se ponen agresivos cuando uno les habla de Tí!!! Me pregunto que los llevo a tener esa rabia, a cuestionarse tanto sobre la fe como si Tu fueras culpable de sus propios errores. Y es ahí cuando me doy cuenta que esa persona hace todo esto como un rechazo a Tí para poder justificar sus faltas.Te pido por esa persona. Te pido misericordia para ella y Te pido que le toques la puerta bien duro porque yo sé que él no sabe lo que hace y esa agresividad es una manifestación del dolor que tiene dentro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario